domingo, 25 de septiembre de 2011

INVERTIR EL TIEMPO

yo me arrepiento de no utilizar mi tiempo de manera adecuada, de no aprovecharlo
 El internet es una herramienta eficaz para nuestros conocimientos y deberíamos utilizarla para tal, les aconsejo leer datos curiosos, novedades , y consultar palabras para enriquecer nuestro vocabulario.
Cada día debemos aprender algo nuevo como mínimo y algún dia esto que aprendiste te servirá.

Una mujer bonita - una mujer llena de belleza.

El aspecto físico influye en el primer paso de la atracción, Algunos nos preocupamos mas por este, que en el de poder lograr desarrollarlo de manera adecuada, una mujer bella no parte de una cara bonita y un cuerpo esbelto, una mujer bella nace desde su personalidad arrolladora.

Antonia Fontalvo personaje de El secretario, considero que en gran parte es un buen ejemplo para mi punto de vista.

PERDONAR

Me he tomado el trabajo de transcribir un breve texto que me gusto bastante.

¿Por que nos cuesta perdonar?
Jesús pone en contraste la generosidad, Dios que nos perdona grandes deudas y nuestra mezquindad, a la hora de perdonar las pequeñas ofensas de nuestros hermanos, el perdón según él, no debe tener limites el que se niega a conceder el perdón se hace daño a si mismo, aunque él no lo quiera, el odio es como un cáncer que corroe la persona y le quita la energía, cuando una persona logra librarse al odio y reconciliarse consigo misma, la vida puede comenzar de nuevo.

Quien olvida lo mucho que se le ha perdonado pierde el riesgo de vivir sin entrañas y con el corazón endurecido, una personas es mas humana que cuando alimenta en su corazón deseos irrefrenables de venganza, perdonar no significa ignorar la injusticias ni aceptar de manera pasiva si uno perdona es precisamente para destruir la espiral del mal y para ayudar al otro a rehabilitarse, nuca maduraremos ni creceremos lo suficiente si no abandonamos posturas de represalia o venganza , toda ofensa que lastima se marca en la memoria y lleva el resentimiento, es necesario romper con el deseo de venganza y de el odio para caminar reconciliados y sin hacernos daño. la única alternativa ante el conflicto es la actitud de perdón. Demonos la mano, reavivemos el cariño.
El perdón es propio de corazones grandes, la venganza y el reconocer de es espíritus pequeños....

EL SECRETO

 Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
Pensamientos.
Convertir.
Agradecer.
Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...
Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.
Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.
Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

bibliografía: 
http://www.youtube.com/watch?v=xfys5iIyQmY

FRASE DE EL DÍA..

Perdona tanto, como Dios lo ha hecho contigo...

El ambiente y tu

 Generalmente  existen ciertos momentos en un evento en el cual llegan  pensamientos negativos que hacen que nuestra emoción cambie de color a blanco y negro, suele suceder que en las fiestas poco me invitan a bailar, no conozco las razones pero esta vez deje que esto no permitiera amargarme el evento y saqué provecho de este para salir a bailar con mis compañeros sin prestar atención al suceso, y mejoro mi actitud en respecto a fiestas pasadas

sábado, 24 de septiembre de 2011

excelente canción

¡ i love my grandma !

¿QUIEN COMO TU ABUELA?
Algunas chéveres, otras malgeneadas pero ¿quien como tu abuela?

FRASE DE EL DÍA..

la vida te pondrá mil caminos por ver, ya verás cual decides tu por escoger...

mentir

¿Por que mentir cuando se puede decir la verdad?
Una persona correcta, se siente ridícula al mentir y en caso de hacerlo se decepciona en primera instancia de si mismo.. seamos correctos, ¿por que mentimos si podemos decir la verdad?
por que creemos que mintiendo podemos saltar mucho pasos, tal vez la pereza nos hace querer recorrer un camino sin obstáculo alguno,pero lo que no tenemos en cuenta es, que  una mentira puede herir, generar desconfianza, inmadurez, desagrado, ¿a quien le gusta que le mientan?
 una verdad puede hacer sonreir, como una verdad puede herir pero no logra hacerlo mas que una mentira.

viernes, 23 de septiembre de 2011



Emos, punketos, ñeros, guisos, indígenas = culturas, personalidades,formas de vida.
Aunque a algunas personas en su forma de pensar esto solo genere el significado de la pálabra desagrado o ridículez en sus mentes, no existe el derecho a rechazar, juzgar o golpear a estas personas que al igual que cualquiera de nosotros merece respeto, todos tenemos diferentes modos de pensar, inclusive TODOS SOMOS DIFERENTES,  solo debe ser condenado el que mal a obrado , mientras estas personas no hagan daño, no debemos hacercelo...
en mi opinión  diría que me gusta el estilo de estas personas aunque el mio no es parecido, me gusta por el hecho de que es diferente, y admiro que se quieren mostrar al mundo tal como son y como les gusta estar, sin importar las opiniones, algo que muchos deberíamos tener en cuenta,

FRASE DE EL DÍA..

ANTES DE INTENTAR SER CUALQUIER COSA EN LA VIDA,  ASEGÚRATE DE SER PERSONA...

DESMOTIVA....



¿no te ha pasado? ¿ lo has hecho ? Escucho al ocupado, pero aveces no logro comprenderlo , cuando realmente quieres algo haces todo por conseguirlo, cuando tienes un menor impulso simplemente no lo haces, si realmente te importa una persona dejas todo a un lado y te preocupas por esta, eres atento de esta,  así sea tan solo un minuto, una vez a la semana... (DEJAR LAS EXCUSAS) que no vaya a hacer que luego te arrepientas cuando esa persona ya no este, por que ya de nada servirá.. V A L O R A R

el educado



Es tan sencillo, es tan básico, y genera una buena imagen de la persona, simplemente a muchos se nos olvida lo importante que es esto y  tanto que lo ignoramos, esto es RESPETO hacia el otro.
NO ERES INVISIBLE
NO ERES UN ESCLAVO

El BLOG Y LA INTENCIÓN

El próposito de este blog no es más que expresar mi punto de vista respecto a las situaciones particulares de la vida, compartir experiencias y mostrar un poco de quien soy yo, esperando de ustedes el mayor respeto ante mis mejores intenciones y  que sea de su agrado.

ojalá escriban sus opiniones, en caso de sentirse identificado con alguna entrada y no es de su agrado pido disculpas pues como ya lo he dicho es mi punto de vista y lo hago con las mejores intenciones.

Gracias por su tiempo!